Gotas de agua en el aluminio

Hola, a ver si alguien me puede echar una mano con mi problema. Resulta que hicimos una reforma integral a un piso, y cambiamos las ventanas, las pusimos oscilobatientes de aluminio con cristal climalit. Resulta que cuando llueve, nos sale agua en forma de gotas por todo el aluminio de la ventana y también por el cristal. No entiendo que es lo que pasa, porque unas ventanas de climalit no tienen que hacer eso, ¿no? Me ha dicho alguien que podría ser por la diferencia de temperatura de dentro y fuera, pero yo sé que eso no es, porque es un montón de agua la que sale.
Por favor, que alguien me explique que podría ser la causa.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La condensación es un fenómeno que se suele dar en todas las ventanas metálicas, pero no cuando llueve, sino cuando hay una diferencia elevada de temperatura del exterior al interior. Un saludo.