Gotas de agua en el aluminio

Hola, buenas tardes, le querías hacer una consulta sobre un problema que tenemos en los cierres del dormitorio principal, por las mañanas aparecen chorreando de agua, literalmente, debemos secárlos con tolla de la cantidad de humedad de agua que entra, nos comentaron que deberíamos sellarlos de nuevo porque las gomas estarían pasadas ¿usted qué cree? Son cierres de cuatro hojas, hacen una especie de balcón.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque se vuelva a sellar, volvería a condensar, todas las carpinterías metálicas producen condensación, unas en mayor medida y otras menos, pero la condensación aparece casi siempre.
La solución es ventanas de P.V.C. o metálicas con r.p.t.
Un saludo.
Perdone que le pregunte de nuevo, ¿qué son esas ventanas? metalicas con r.p.t
Son ventanas normalmente de aluminio, pero con rotura de puente térmico es decir, que la parte interior de la ventana esta unida con la parte exterior mediante un material aislante, con lo cual no permite con tanta facilidad que se escape el calor del interior de la vivienda ni que pase el frio del exterior al interior. Un saludo.