Ventanas con condensancion

HOLA. Necesito tu ayuda urgente he cambiado todo el aluminio de mi casa con r.p.t y cuando me levanto por las mañanas están empapados de agua los cristales y el precerco de aluminio, y va chorreando por la pared, por la noche antes de acostarme ya limpio el precerco porque empieza a condensar, cuando bajo las persianas por la noche a la mañana siguiente solo hay agua en el aluminio y un poquito en los laterales de la ventana y en su parte inferior los cristales que me han puesto lo único que veo entre los dos cristales es (AISLAGLAS O8), antes de cambiarlas no me ocurría nada de esto, tenia contraventana y ahora no, puedes decirme que puedo hacer. GRACIAS
Respuesta
Si las ventanas condensan es por dos razones, o no son de r.p.t., o si son de r.p.t. el montaje no esta bien hecho, ya que debajo del marco tendrá transmisión de temperatura del exterior de la vivienda a la parte del marco que esta en el interior de la vivienda. Es una de las razones por las que yo recomiendo ventanas de P.V.C. Un saludo.
HOLA. Han estado esta mañana los que me las han puesto y me han confirmado que si son de r.p.t y que no le encuentran ninguna explicación, van a poner unos embellecedores de aluminio por fuera alrededor de la ventana para ver si así dejan de condensar, y ellos me comfirman que están bien puestas. Crees que con eso que van hacer me lo solucionaran. Muchas gracias por responderme.
En mi humilde opinión, creo que no, ya que no es ese el problema. Como dije antes, yo creo, que el problema es la transmisión de temperatura, si la ventana esta apoyada en el vierteaguas y el vierteaguas toca la cara interior de la ventana, esta transmitiendo el frio a la parte interior, con lo cual la rotura no hace su función, yo creo que puede ser eso. Pero ni lo veo, ni se como esta montado. Un saludo.