Cambio de ventanas de madera

Necesito cambiar unas ventanas de madera en un piso antiguo. Están en muy mal estado incluyendo los marcos. Si las cambio por otras de aluminio o PVC, ¿se me incrementará mucho el presupuesto al no poder conservar los marcos originales?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El precio es muy similar, bueno de hecho el precio de la ventana seria el mismo, lo único que podría incrementar seria el montaje, ya que habría que hacer algo de albañilería. Un saludo.