Ventanas pvc

En el proyecto de mi casa ponía que las ventanas serían de aluminio, pero yo decidí ponerlas de pvc, porque me parecen mejores
Ahora me enfrento a un juicio que entre otras cosas me dicen que son de muy inferior calidad ¿me podrías decir como rebatir eso? ¿Qué ventajas tienen las ventanas de pvc que no tengan las de aluminio?
Necesito tu ayuda y pronto gracias

1 Respuesta

Respuesta
La carpinteria de P.V.C. tiene un coeficiente de aislamiento termico de aproximadamente 1.80 W/m2.K y la de aluminio aproximadamente el coeficiente puede ser de 5.80 W/m2.K. Este coeficiente cuanto menor es el valor, mayor es el aislamiento. Si tienes problemas, enviame tus datos al correo de nuestra empresa junto con tunumero de telefono. Se lo hare llegar a nuestra asociacion y se pondran en contacto contigo para ofrecerte cualquier tipo de ayuda. Un saludo.