Ventanas de PVC

Voy a sustituir las actuales ventanas (de madera). Un instalador me dice que ando un poco justa para poner eurofutur elegance de kömmerling (70 mm.) Vidrio 4+16+4; igual tengo que poner doble jamba porque se quedaría 1,5 separado de la pared por el interior. Para poner perfil del 58 mm.  4+12+4 no tendría problema. ¿Realmente vale la pena la diferencia del perfil?. No me importaría demasiado que sobresalga algo de la pared, pero si la de 58 (hermet 10) es suficiente garantía...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia se nota, es mejor el perfil de 70, pero con el de 60 es suficiente para tener un buen aislamiento. Si te decides por el de 70, siempre hay soluciones de remates para ese tipo de casos, con lo que se disimularía perfectamente. Un saludo.