¿Es un presupuesto razonable?

Ante todo, agradecerte la enorme cantidad de dudas que me ha resuelto el leer tus respuestas
El objetivo es instalar una serie de ventanas y puertas en PVC (siguiendo tus recomendaciones) de buena calidad priorizando la calidad al precio, pero sin excesos.
Un resumen del presupuesto que me han facilitado es el siguiente:
Puerta entrada 950 x 2000 serie HAUS 70 AP.INT SOLERA GOMA, 1 HOJA, practicable, cerradura 3 puntos, manilla interior y panel: 1325? + iva
Ventana 1000 x 1200 K2+ 40S, 1 Hoja, oscilobatiente con cajón en persiana, persiana de aluminio, mosquitera, color madera, acristalamiento V*4/12/4T : 725? + iva
Son varias unidades y falta un ventanal con medidas "especiales", pero con la comparación de estos dos artículos ya me hago una idea.
K2+ (creo que antes era Finesplast) utilizan perfiles KBE, ¿en calidad son similares a Kömmerling o Schuco?
¿Alguna opinión sobre este fabricante?
¿Es un precio razonable?
Teniendo en cuenta que la cámara de aire es de 18, ¿seria mejor la opción de V*4/12/6T ó V*4/14/6T para aumentar aislamiento acústico y térmico?
¿Alguna sugerencia?
De nuevo gracias por el tiempo que nos dedicas a los neófitos.

1 respuesta

Respuesta
Es inferior a kömmerling y por supuesto a Schüco, lo que ocurre que se unió al grupo profine en el cual esta inmerso kömmerling, con lo cual hacen creer que son los mismos. Los precios para la marca que es, no me parecen mal, pero tampoco son baratos. El aislamiento acústico (sin tratamientos especiales) se consigue colocando vidrios de distintos espesores, con lo cual utilizar vidrios de 4 y de 6 es bueno para esta razón. Un saludo.
¿Teniendo en cuenta que el presupuesto total es superior a 12000? Y como bien dices no son baratos, la mejor opción seria que instalaran productos Kömmerling o Schüco.
Podrías avanzarme si la diferencia de precio es considerable, el objetivo es una vez ejecutado el proyecto, no realizar cambios.
De nuevo gracias por la celeridad.
Si esta por la zona centro y lo deseas, ponte en contacto con nosotros vía e-mail o telefónica y te podemos preparar un presupuesto en firme sobre las unidades que necesitas, ya que en la anterior pregunta dices que son varias unidades, etc. Un saludo.
Es lo primero que abría hecho pero lamentablemente no es el caso, de todas formas me he puesto en contacto con Schuco para que me faciliten algún proveedor en la provincia de Barcelona.
Saludos