Cambio de ventanas

Muy buenas.
Mi pregunta es la siguiente:
Voy a cambiar las actuales ventanas de madera que tengo por unas de PVC. Me han pasado 2 presupuestos, 1 es HERMET 10, y el otro es de la casa Kömerling. ¿Cuál es la mejor? ¿Por cuál tendría que decantarme?
En precio, no hay diferencia que me ayude a elegir una u otra.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Las dos ventanas son de kömmerling, solo que hermet10 es una marca propia de un taller del norte de España. Pero es P.V.C. de Kömmerling igual. Tienen la misma calidad. Un saludo.
He estado divagando en internet, y ya me ha parecido que eran de la misma casa. La siguiente duda es.
Hermet acaba de sacar el Hermet 70 que supongo que será mejor que el Hermet 10.
El que me ha presupuestado el kömerling, me dijo que ahora acababan de sacar una nueva, y que era más gruesa que la anterior, por la cual dedujo que igual lo que me está presupuestando es el de 70.
Entonces la pregunta en concreto podría ser:
Hermet 10 o Hermet 70?
Esta claro que la ventana cuanto mayor sección tenga, más aislamiento tiene. Con lo cual la ventana que tenga mayor sección seria la que más te interesaría. Un saludo.