Techo policarbonato

Hola buenas.
Queremos cerrar una parte de la terraza de un ático con un techo fijo de aluminio con sistememas de canalización y desagüe. Según un presupuesto que nos han dado, llevaría como panel de cierre unas placas sándwich con núcleo intermedio de poliestireno aislante, chapas galvanizadas, un grosor de 50mm y del tipo autoportantes. Las medidas son: 4,12X3 y el presupuesto es de:3000 EUROS, colocación incluida. ¿Según su opinión, es un buen precio? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El precio es correcto, a priori es un techo bastante interesante. Un slaudo.