Repintar casa madera

Tengo una casa de madera de cinco años y estça pintada una sola vez con un barniz al parecer al agua.
Para pintarla e pensado lijarla y aplicarle nuevamente barniz pero me han comentado que sería mejor un lasur.
Necesito consejo para saber lo más adecuado y para saber si después del lasur debería aplicarle además un barniz al agua.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
MI consejo es que uses un LASUR, el porque:
Bien este producto está especialmente indicado para madera que esté a la intemperie, porque la protege de los rayos solares, al contrario que el barniz que cuando pasa un tiempo se cuartea y se pone muy feo. Además el lasur tiene tratamiento anti insectos, rayos uv y son impermeables. Este producto lo que hace es que penetra en la madera que tenga poro abierto, osea que en tu caso tendrías que lijar primero, es un trabajo tedioso pero merece la pena. También te aconsejo que no apliques barniz al agua después porque entonces le estas menguando las propiedades del lasur. Ademas el lasur cuando quieras volver a darle otra capa (la capa suele durar entre 5-7 años dependiendo de las condiciones meteorológicas)no tienes que volver a lijar la anterior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas