Ventanas pvc

Hola, estoy haciendo una reforma en mi casa. Voy a instalar ventanas de PVC Kömmerling EuroFutur, imitación madera, con doble vidrio 6/14/4 bajo emisivo con barrotillo interior. Mi pregunta es: ¿Bajo emisivo Isolar Neutralux -S o un bajo emisivo de Climalit, y si el barrotillo interior influye en el aislamiento?
{"Lat":39.3682791491601,"Lng":-5.625}

1 Respuesta

Respuesta
El bajo emisivo es de la misma calidad tanto de un fabricante como de otro. El barrotillo no debería de influir en el aislamiento, si es cierto, que al ser un elemento metálico en el interior de la cámara de aire del vidrio, puede en un momento dado hacer alguna transmitancia, pero con la cámara de 14mm no debería de tener problemas. ¿Ha sopesado la opción de carpintería de Schüco?, nosotros tenemos fabrica en Talavera de la Reina. Un slaudo.
Muchas gracias por su aclaración. Nos ha sido de gran utilidad. No conocíamos la carpintería de Schüco, tendremos en cuenta esa opción. Un saludo.
Daisu