Armario empotrado

Hola,
Me gustaría hacer yo misma los armarios empotrados de mi casa y querría empezar por éste. Al hacer la obra, me han puesto toda la tarima y el rodapié así que no sé muy bien cómo hacerlo. Quiero forrar el interior de madera y en este caso, encargar una puerta veneciana, pero me gustaría saber cómo preparar todo el interior y el marco exterior (en blanco) para sólo tener que encargar las puertas. Las medidas son: 77 cm. De ancho y 41 de fondo desde la pared del fondo hasta el final de la pared derecha, porque la pared izquierda mide más. Envío una foto si me explican cómo colgarla
Muchas gracias
Respuesta
Hacer el interior de un armario no lleva mucha dificultad.
Pero hay muchos factores a tener en cuenta.
lo más importante es medir bien el hueco (ancho, fondo y alto) y tu no pones todas las medidas. Además es en falsa escuadra, lo que complica más la fabricación del mismo.
que tipo de interior quieres.
Modular: un modulo montado en el exterior y luego colocado dentro.
Se pierde más espacio pero es más resistente y las terminaciones son mejores.
Forrado directo: colocamos las piezas directamente sobre las paredes.
Aprovechamiento del espacio al máximo, menor resistencia y más trabajo de terminación.
Dependiendo de la opción que escojas el despiece es de una manera o de otra.
Respecto de el cerco es preferible que montes el interior del armario por un lado y el cerco con la puerta por otro y luego tapas las diferencias con la moldura.
Mándame la foto a mi correo y dime como quieres hacer el interior.
Sería bueno que me mandases un croquis del armario.
[email protected]
Para cualquier cosa no dudes en preguntar
Cierra la pregunta pf.
Hola Daniel
Muchísimas gracias por tu ayuda. Siento no haber contestado antes pero casi no he tenido tiempo de meterme en mi mail. He guardado el teléfono que me diste para llamarte en breve, en cuanto me ponga con esta historia.
Muchas gracias de nuevo
Un saludo