Puerta pleglable o corredera

Buenas tardes:
Quisiera que me aconsejaras sobre que puerta (210X260) poner. Quiero reformar un apartamento y no consigo decidirme sobre que instalar:
A) Una puerta corredera de tres carriles.
B) Una plegable con o sin perfilería
El objetivo principal es el aislamiento acusico(pasa una carretera junto al apartamento y en verano tiene mucho trafico) aunque al tratarse de una cristalera que va ha separar el salón de la terraza (frente al mar) creo que los perfiles de la pleglable me quitaran visión y la plegable sin perfiles temo que no me aísle lo suficiente. El presupuesto no seria problema.
Cual es tu opinión.
Atentamente,
Rafa soler

1 respuesta

Respuesta
La opción aconsejable y correcta para tener un buen aislamiento, es colocar la plegable pero con perfilería, y de P.V.C., ya que las otras dos opciones no te dan el resultado que pretendes. Un saludo.