Quite el cristal y deje los marcos de aluminio

Hola, deje el marco para no hacer obra y por el dinero pero el hueco donde iba el cristal se ve bastante feo, que puedo usar mastique, espuma de poliuretano, ¿cemento?

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien la pregunta, ¿puedes desglosarla un poco más? Gracias.
Un saludo.
Hola, te explico: es un local que tiene la fachada de cristal con los marcos de metal(aluminio creo), quité uno de los cristales pero no quite los marcos, ahora es la entrada, por lo que se ve bastante de los lados el hueco donde encajaba el cristal y quisiera taparlo con algo y luego pintarlo, es decir que no sea tan evidente que se quito el cristal para hace la nueva entrada.
Lo ideal seria encargar unos perfiles en forma de "U" para tapar todo el marco antiguo, de esa manera se te quedara perfectamente disimulado. Un saludo.