Techos aluminio

Buenos días,
Quiero colocar en la cocina y baños techo de aluminio (lamas), me han recomendado que van muy bien para la limpieza y quedan bonitos. ¿El precio que me pasaron por m2 de pladur era de 25 ?/m2 y para las placas de aluminio me han dicho que entre 45-50?/m2, seria un precio razonable? Es que lo veo un poco elevado. Muchas gracias.
{"Lat":41.6729118196021,"Lng":2.3016357421875}

1 respuesta

Respuesta
Ese tipo de material no lo trabajo, pero no me parece muy caro, ya que lleva bastante mano de obra. Un saludo.