Puertas de aluminio

Hola amigo, quisiera información sobre como hacer 3 puertas de aluminio, materiales,... Las medidas son 50cm de ancho y 60cm de alto u de otro material pero que se pueda mojar es para exterior.Alguna web... Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Para hacer puertas y/o ventanas de aluminio, se necesitan bastantes cosas, es necesario tener maquinas para cortar, fresar, etc. No es algo tan fácil como para que lo pueda hacer un usuario en casa. Lo ideal es que busques un buen profesional, que le dará un resultado final excelente y sin ningún problema. Un saludo.