Ventanas correderas

Hola,
Mi pregunta es voy cambiar ventanas correderas por ventanas PVC con doble cristal silence stadip, ¿pero la para cambiarlas que es mejor que arranquen los marcos de aluminio de las paredes o que forren los marcos existentes con el nuevo de PVC?
La solución es para disminuir ruido trafico de avenida.
Que solución me aconsejáis.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquiera de los dos sistemas de montajes puede darte el resultado que necesitas, siempre y cuando se haga correctamente. Lo importante es rellenar el hueco que quede de la ventana nueva a la antigua o a la pared con espuma de poliuretano para que ofrezca un buen aislamiento. Un saludo.