Acristalar una terraza

Hoja rizopvck, me dirijo a ti porque creo que informas muy bien y con mucha claridad además de rapidez en esta sección, yo quería que me aconsejases porque quiero acristar una terraza que tiene unas medidas de 5,45m de larga por 1,90 de alta, es toda en línea recta, donde yo vivo hace bastante frío en invierno y hay mucha oscilación térmica en verano, me han dado varios presupuestos en aluminio bicolor con rotura del puente térmico, con una cámara de 4.14.4 y con persianas incluidas. Las ventanas serían practicables, con un fijo abajo de unos 35 cm. Los presupuestos rondan sobre los 3000, 3200 euros, con instalación e iva incluido; también tengo otro que es madera por dentro y aluminio por fuera con una cámara de 4.15.4 con persianas incluidas y ventanas practicables, ese asciende a 3700 euros. Tanto en uno como en otro me dijeron que si quería alguna hoja oscilobatiente en el primer caso eran 55 euros más iva y en el segundo caso 78 más iva. Yo quería que me dijeras si son caros, si están bien y si me podrías orientar cuanto costaría en P.V.C. Y el resultado que puedan dar cualquiera de los tres. Perdona por el rollo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Los precios no creo que estén fuera de linea, en precio estarían iguales o más cercanos a los de la carpintería metálica con r.p.t. En cuanto al resultado, sin duda alguna, para mi el que mejores prestaciones te puede ofrecer es el P.V.C. La carpintería mixta (metal/madera) esta muy bien, incluso el precio que me comentas me parece económico. Un saludo.