Puertas de pvc

Tengo un problema con 2 puertas de pvc: supongo que por el tamaño, hanido venciendo y ahora es imposible abrirlas del todo.
Conocéis algún remedio "casero" para repararlas y evitar que vuelva a ocurrir.
A una hace un año le puse unas arandelas en las bisagras, pero ha vuelto a ceder.
Os estaría muy agradecido a vuestra respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que te pongas en contacto con un profesional de la materia, ya que nosotros, podemos hacer un ajuste perfecto, calzando el vidrio y regulando los herrajes. Lo de las arandelas no es una buena solución, ya que los herrajes de P.V.C. están preparados pra que los ajustes. Un saludo.
Muchas gracias. ¿Pero podrías orientarme en cuanto a lo que me podría costar arreglarlo?. Se que sin verlo es difícil, pero te lo agradecería.
Un saludo
El coste dependerá de cada zona y de cada empresa, porque lo que te cobraran sera la mano de obra de un oficial y de un ayudante si es necesario. Con un mínimo de una hora o de media hora, también depende de cada empresa. Un saludo.