Tarima en contrahuella

Hola experto,
Ya te hice una consulta acerca de poner tarima en una escalera (actualmente en cemento) con mamperlán de aluminio.
Ahora he visto que la contrahuella de los escalones está ligeramente inclinada, como metida hacia adentro. ¿Es necesario que corrija esta inclinación con mortero o puedo poner la tarima inclinada?
Otra pregunta. Me recomendaste usar SikaFlex para fijar la tarima, pero he visto que hay varios productos sikaflex. ¿Me recomiendas "SikaFlex - 11FC+" o "SikaBond T-55"?
Gracias una vez más

1 respuesta

Respuesta
1
Yo el que uso es el 11FC, y va genial (eso si, intenta no manchar nada ni tus manos, es super pringoso).
Sobre lo de la contrahuella, creo que podrás corregirlo a la hora de pegar la tarima con alguna cuñita o relleno.
Ten en cuenta que para colocar parqué en una escalera si esta bien recta es más fácil encajar el mamperlán.
El SikaFlex 11FC lo aplicas uniformemente por toda la superficie o pones unos pegotes repartidos.
Yo pongo unos pegotes repartidos, ten en cuenta que es un producto muy fuerte, he realizado instalaciones poniendo hasta 4 cm de pegote, para separar algún perfil y una vez seco queda perfecto.
Saludos
pd. Se aplica con pistola de silicona, pero es más pastoso, hazle el agujero a la boquilla bastante gordo, sino te dolerán los dedos de tanto apretar ;-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas