Necesito pernios ventana oscilobatiente

Buenos días Rizopvck, tengo un gran problema, en una de mis ventanas oscilobatientes se ha roto el pernio de abajo y necesito substituirlo, la marca de las ventanas es Karpesa aunque el año de fabricación lo desconozco, ya que las ventanas estaban instaladas cuando compré el piso. Te agradecería si me puedes decir dónde puedo conseguirlos. O si puedo conseguir otro parecido para colocarlo.
Muchas gracias de antemano
Respuesta
Si quieres la manera más fácil es que le hagas varias fotografías desde distintos puntos y nos las hagas llegar a nuestro correo electrónico, a mi atención, de esa manera si logro saber que modelo es y si nosotros podemos facilitártelo, no dudes en que lo haremos. N saludo.