Tarima flotante

Hola ... He de decirte que tengo un disgusto tremendo con mi tarima
hace un mes puse una sintética en toda la casa me la pusieron unos
profesionales y quedo a simple vista bien ...
Pero en el salón .. A ver si me se explicar... ¿la tarima que se junta con la otra o sea un trozo con el otro veo que en sitios se separa y se va viendo el color verde que traen por debajo
de momento en el resto de la casa no aprecio nada
también he de decirte que en mi casa no hay ni pizca de humedad el salón esta al aire sur
no le da el sol directo y no la mojo llamamos a el proveedor que no la vendió y nos dijo
que vendiera 15000m y no tuvo quejas estamos a la espera del diagnostico del carpintero
tu que me dices?
Es que ue si tengo que cambiarla me muero...
Gracias por tu tiempo un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
El mismo proveedor que te vendió la tarima, ¿el mismo te la instalo? O compraste la tarima por una lado y luego buscaste la mano de obra por otro, te comento esto porque muchas veces se echan la culpa unos a otros, unos dicen que la instalación esta correcta y es el material que viene defectuoso o al contrario. Sin ver la obra es muy difícil darte una opinión, por lo que comentas yo creo que las tablas en esa zona los machihembrados no se han ajustado bien y las tablas se abren si te he comprendido bien, si es este el problema la solución es muy sencilla ya que si levantamos el rodapié en esa zona y con ayuda de tensores y palanca volvemos a ajustar las tablas en esa zona para que queden bien cerradas y el problema resuelto, pero siempre y cuando sea lo que te comento. Debes llamar a los instaladores que te han hecho la obra y pedirles que te den una solución, me imagino que tendrás el presupuesto y la factura correspondiente para poder reclamarles.
Pues si .. la compre en un sitio y la instalaron en otro.. la llevo clara verdad
?
De todas formas ayer fui a Leroy merlin hacer unas compras y le pregunte a esos que venden tarimas y me dijeron lo mismo que tu que posiblemente no estuviese bien encajada
Pues muchísimas gracias
'

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas