Un buen pvc

Vamos a sustituir 1 puerta y 3 ventanas correderas de aluminio, por perfiles de PVC con vidrios dobles bajo emisivo con control del ruido, ya que vivimos en una zona céntrica de Madrid.
Hasta ahora hemos visto perfiles KÖMMERLING serie EURODUR con vidrios 3+3 silence/12/4 lowe (3.076 euros) y KÖMMERLING también, pero HERMET 10 con vidrios 3+3/12/4 silence (3.330 euros).
Hemos intentado ver ventanas de SCHÜCO, en concreto la CORONA SI82+ que lleva aluminio al exterior, pero, hasta ahora, las empresas que lo tienen están fuera de la capital.
Queríamos saber si son suficientes esos perfiles y esos acristalamientos; y si era preferible poner persianas de aluminio. También si el sistema de cardan con varilla era aconsejable.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que son suficientes, aun así, en nuestro caso, podemos ofrecerle la carpintería corona CAVA CT70, que tiene un marco de 70MM y una hoja de 82mm. En cuanto al sistema de cardan, no es un sistema muy recomendable, ya que lo más cómodo y útil es el sistema de cinta. Un saludo.
Me gustaría que me aclararas si las persianas son preferibles en aluminio o en pvc.
También quisiera saber si es posible ver la carpintería corono CAVA CT70 en alguna tienda en Madrid capital.
Gracias.
Las persianas yo las recomiendo que sean de aluminio térmico, puesto que tienen mayor resistencia al impacto (de granizos, por ejemplo) y permite hacer paños con un tamaño superior.
La Corona Cava, no tengo constancia de que se pueda ver en alguna tienda de Madrid capital. Nosotros tenemos una delegación en Fuenlabrada, al sur de Madrid. No obstante un comercial nuestro se podría desplazar a su domicilio y enseñarle una muestra (no es una ventana completa, es una esquina) si no puede desplazarse a Fuenlabrada. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es