Cerramiento de ático en sevilla

Hola:
Tengo un ático con 27 metros cuadrados de terraza en Sevilla que quisiera cerrar completamente. Las temperaturas en verano son altísimas (aprox. 40 ºc) la cuestión es que no se que tipo de cierre usar. En principio me decantaría por el aluminio puesto que tengo entendido que acarreará menos obras en casa.( Por eso de las quejas de los vecinos). No se si usar ventanas de aluminio o pvc. ¿Podríais recomendarme una empresa fiable en Sevilla o los alrededores?. La cuestión es que conozco a algunos amigos que lo han puesto pero tienen problemas de goteras y les han dicho que eso es normal, cosa que no creo a priori. ¿Es cierto esto?. Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que por Sevilla no conozco a nadie. En cuanto que lo de las goteras sea normal, es lo que me faltaba por oír, una gotera nunca es normal, sera que tenga algún problema o de condensación o de instalación. Entra en la Web de Schüco y ponte en contacto con ellos, seguro que tienen a algún taller por la zona, y siendo de Schuco, sera un gran taller. www.schueco.es. Un saludo.