Ventanal pvc salón porche

Hola Rizo: Voy a poner un ventanal comunicando el salón con el porche, y he decidido que sea osciloparalalela. Yo quiero que vaya embutido en el suelo para que quede a ras y evitar tropezar, pero el carpintero me dice que de esa forma se pierde las ventejas de aislamiento (térmico fundamentalmente) que poseen las osciloparalelas, que hay que ponerlas sobresaliendo el rail del suelo.
¿Esto es así? Gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Ademas que es tarea imposible que no haya escalón, por construcción del sistema tiene que llevarlo. Un saludo.