Parador classic 1040

Creo que nos vamos a decantar por parqué parador classic 1040 ¿se trata de un buen parqué? ¿Lo aconsejaría para un piso?
Estamos dudando entre estos modelos: arce natural 3 lamas, cerezo 3 lamas, cerezo silvestre natural 2 lamas, haya 3 lamas, haya 1 lama, haya roja 3 lamas, roble fume 3 lamas, merbau 3 lamas. En mi casa los muebles y las puertas son de cerezo ¿cuál me aconsejaría de estos modelos-colores que le podría ir mejor?

2 Respuestas

Respuesta
1
Parador es una marca de gama media cada vez más extendida, debido sobre todo a su precio ajustado. Ofrece 15 años de garantía y está enfocada a un uso intensivo residencial. Si lo que buscas es precio, no es mala elección.
Las hallas, robles y merbau, no combinan mal con cerezo. Según mi gusto personal el roble y el merbau es el que mejor queda con el cerezo, sobre todo si el cerezo es fuerte tirando a oscuro. La presentación del producto en 1 lama suele ser más atractiva.
¿Existe mucha diferencia entre Parador Classic 1040 y Quick Step Eligna?
Busco precio y calidad.
¿El roble fume no quedaría muy obscuro? El cerezo de mi casa no es muy obscuro así que igual el marbeau quedaría bien. ¿Cuándo más obscuro más se ve la pelusilla?
Hombre pues Quick Step supera con creces a Parador, en calidad y también en precio. Sin lugar a dudas elegiría Quick Step por calidad.
El roble fumé sí sería muy oscuro, los robles de tono medio o el merbau irían mejor. Cuanto más oscuro sea el suelo más tendrás que pasar la mopa, pero eso es para los más oscuros (wengé, etc), para los tonos medios no tendrás problema.
Saludos,
www.jmdistribucion.com
Respuesta
1
Parador es un excelente fabricante alemán que no les dará ningún problema en el futuro, por supuesto que se lo aconsejo sin ningún problema aunque reconozco que no es de mis favoritos pero por cuestión de diseño, me gusta muchísimo qUICK sTEP su colección Eligna.
Respecto a la decoración no me atrevo a pronunciarme ya que no somos decoradores, pero por la experiencia que tenemos instalando estos materiales siempre recomendamos que elijan el producto que más se asemeje a la realidad y menos sintético parezca, yo descartaría el haya y el merbau y me quedaría o con el Roble que creo que imita perfectamente o con los cerezos.
El roble fumé ¿no quedaría muy obscuro?. El cerezo ¿no quedaría muy igualado todo?
Bueno si quieres dar mucho contraste respecto a las puertas que son de cerezo, aunque nunca te van a igualar porque el cerezo de tus puertas te garantoz que nada tiene que ver con el del suelo, pero si quieres dar mucho contrate puedes instalar el arce natural, pero piensa que cuanto más claro pongas el suelo más chivato es y más se notas las pelusas, pelos, etc... El haya es una madera que se ha utilizado mucho para muebles, todos los muebles dela Oca son de haya, queda demasiado impersonal y uniforme por el tipo de beta que tiene. Todo esto son opiniones muy personales porque no somos decoradores, pero yo creo que al suelo hay que darle un toque de distinción, el cerezo y el roble son suelos muy elegantes, que disimulan mucho la suciedad, no te olvides de la parte practica del mantenimiento de los mismos.
Quiero suelo que se disimule la suciedad.
El roble fumé me encanta, pero me da un poco de miedo por si queda muy obscuro. ¿Crees qué el contraste estaría bien?
Sino seria probar con el Cerezo Silvestre Natural 2 lamas que creo que destacaría un poco más del cerezo normal de la casa.
Tengo fotos de ambos en *.jpg pero no sé como adjuntarlas para que las veas y me aconsejes. ¿Sabes cómo te lo puedo adjuntar aquí?
Siento no podefr ayudarte pero no se como se adjuntan las fotos, yo si te sirve de algo la elección la tengo clara si te da miedo el roble fume porque crees que te puede quedar oscuro, yo pondría el Cerezo Silvetre en 2 lamas, las tablas tienen que ir jugando con el color oscuro y claro por las dos lamas y harán contraste con el cerezo que tienes en las puertas. Es un color sufrido y te disimulara la suciedad. Mucha suerte en la elección.
Como experto en colocación: ¿Has instalado alguna vez un roble fumé (o un roble de color obscuro) con cerezo? ¿Quedaba bien?
Como expertos en instalación hemos instalado las referencias más variopintas, desde wengues incluidos con rodapiés wengues ypuertas wengues... El roble fume o roble teñido cambia mucho de unos fabricantes a otros, para que te hagas una idea el roble de madera natural es muy amarillento y hay muchos clientes que no quieren ese color amrillento y prefieren oscurecerlo, si que lo hemos instalado con puertas de cerezo, con puertas de jatoba con puertas lacadas en blanco, a mi particularmente me gusta mucho la puerta lacada en blanco con el rodapue también lacado porque resaltan los suelos, si tienes muchas dudas nosotros cuando nos elje un material el cliente antes de instalarlo solemos mandarle una tabla de la referencia que quiere para que vea como le queda in situ pues varia mucho de verlo en catalogo o en una muestra pequeña, pídele a tu proveedor una tabla de las refrencias que te gustan y así lo puedes ver en tu casa y podrás elegir sin miedo a equivocarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas