Puerta con ventilación para colocar en el marco

Estimados Sres:
Mi piso es muy cañluroso y sin corriente de aire salvo cuando abro la puerta de la calle, me autirizan a colocar en el marco de la puerta una puerta tipo cancela para poder abrir la puerta de acceso a la vivienda, aunque para preservar la intimidad me gustaría alguna solución para poder tener corriente de aire y que desde el rellano no me vean el interior de la vivienda
Muchas gracias
Saludos
Carlos salas
Respuesta
1
Por lo que me explicas, es bastante sencilla la solución.
Puedes instalar una segunda puerta tipo VENECIANA. Consiste en una serie de laminas horizontales que dejan pasar el aire pero impiden la visión del interior, salvo un pequeñísimo ángulo.
Es el tipo de lama que puedes encontrar en muchas contraventanas. Las hay, incluso, que son graduables, con lo que podrás ponerlas horizinales (máximo paso de aire) o verticales (prácticamente cerradas).
Normalmente, este tipo de puertas las puede fabricar una carpintgería de aluminio.
Si necesitas mayor información, dímelo y trataré de encontrar alguna fotografía de lo que te estoy hablando.
En cuanto al precio... como en todo, las hay más caras y más baratas. DEpende de lo que te ofrezcan y de lo que te guste finalmente.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Liá
www.casakit.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas