¿Es difícil colocar tarima?

Hola yo quiero colocar tarima en mi piso, ahora tenemos cerámica quisiera saber los pasos que debo seguir y que herramientas me harían falta y si es muy complicado. Gracias espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
No, no es difícil colocar tarima flotante en casa. Solo hay que tener un poco de maña y algo de idea.
En las cajas del material te vienes unos dibujos, con las nociones básicas.
Lo más complicado te va a ser... decidir por donde comienzas, porque de ello te dependerá el resto, ya que va todo seguido. Hacer los recortes en los pasos de puertas. Para que te quede bien, deberás recortar las patas y tapetas de los marcos, aprox. 1 cm para adentro, ganando la altura de la tarima... y hacer que la tarima entre por debajo un poco, sin que te quede agujero visto. Y cepillar las puertas por debajo ( la altura de la tarima).
Debes dejar una junta de edilatación de 1 cm en todas las paredes, que te cubrirá el zócalo.
¿Materiales?
Depende del tipo de tarima que elijas... lo ideal para empezar es una tarima de montaje en sistema "clic", que no necesita cola, Y de herramientas, una escuadra, un lápiz, un metro, una caladora para cortar... y poco más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas