Parqué aceitado
Hola me acaban de instalar en casa un parqué de madera tratada al aceite. Cuando lo compré me dijeron que se mancharía igual que uno barnizado, pero llevamos ya 2 semanas viviendo y no sólo se mancha mucho más, sino que las manchas no salen porque penetran en la madera. Especialmente complicadas son las manchas de comida.
También aparecen unas manchitas pequeñas de aceite que, según me han dicho, supuran del tratamiento que se les dio y que irán desapareciendo con el tiempo y los fregados.
¿Cómo he tenido estos problemas no he liquidado todavía la totalidad de la factura y querría saber si existe alguna solución para que el parqué no se manche tanto que yo pueda exigir a la empresa que me lo ha instalado? Barnizado o otro tipo de aceitado o..
El coste de este parqué ha sido, instalado, de 110 euros metro cuadrado
Gracias
También aparecen unas manchitas pequeñas de aceite que, según me han dicho, supuran del tratamiento que se les dio y que irán desapareciendo con el tiempo y los fregados.
¿Cómo he tenido estos problemas no he liquidado todavía la totalidad de la factura y querría saber si existe alguna solución para que el parqué no se manche tanto que yo pueda exigir a la empresa que me lo ha instalado? Barnizado o otro tipo de aceitado o..
El coste de este parqué ha sido, instalado, de 110 euros metro cuadrado
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de mrrv
1