Cristal

Buenas tardes experto.
Me he decantado por weru térmico, pero siempre hay un pero.
weru-klima therm extra phon para insonorizacion ó weru-megatherm para aislamiento termico, pero, y para insonorizacion y aislamiento termico?que me aconsejas.igual voy bien con cualquiera de las dos para los dos aislamientos.muchas gracias por la atencion y los consejos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los vidrios de weru, son todos térmicos, hasta el más sencillo. Aparte de llevar gas argón en su interior, el vidrio lleva tratamiento térmico, en el caso del weru-klima therm extra phon la composición seria la siguiente: 10 térmico/ 12 con gas argón/4/12 con gas argón/4 térmico ( tiene un indice de insonorización de 37 db y indice de aislamiento térmico de 0,7 w/(m2k). La diferencia con el weru-megatherm sería la siguiente: este en vez de llevar gas argón, lleva gas kripton, lleva el distanciador de las cámaras de acero en vez de aluminio y la composición sería 4 térmico/12 con gas kripton/4/12 con gas kripton/4 térmico. ( El indice de insonorización es más bajo 32 db. Y el térmico es más alto 0,5 w/(m2k). Si necesitas aislamiento acústico yo te aconsejo el weru-klima extra phon, pues de aislamiento térmico ya va sobrado. Un saludo: Granadospvc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas