Manchas en la tarima

Buenas noches y gracias de antemano.
Me han hecho una reforma en una casa de verano, me han puesto tarima flotante de como haya en la parte de arriba, han usado una masilla para rejuntar el redondo de una escalera de caracol, la masilla la he quitado pero me han quedado manchas marrones por partes del suelo. Mi pregunta es ¿Con qué limpio eso? Se lo preguntaría al que me lo puso, pero tanto él como el albañil que me ha hecho la reforma desgraciadamente han muerto en una accidente de tráfico...
De nuevo muchas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me imagino que es una tarima flotante sintética y lo que te han dado es silicona, si la silicona ya la has quitado, con un trapo limpio dale con alcohol o acetona industrial a las manchas, siempre usa trapos limpios o algodones, no utilices nunca estropajos, si con el alcohol o la acetona industrial no sale, límpialo entonces con disolvente y no tendrás ningún problema en que salgan las manchas.
Muchas gracias, no se si es sintetina o no la verdad, parece DM muy prensado, soy pulimentador de muebles, no he probado con acetona por miedo ya que desconozco con que tipo de resina se protege esto, muchos de los acabados que yo gasto no aguantan un lavado con disolvente. Ahora ya lo tengo claro.
Muchas gracias de nuevo por tu tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas