Rotura de puente térmico

Me han puesto aluminio con rpt, pero el cristal es de 4/10/4 y no de 4/15/4 como esperaba. Además el perfil queda grande y han tenido que echar un montón de silicona que queda muy mal.
Mi pregunta es si según alguna normativa concreta la RPT implica que sea de 4-15-4, para poder comertárselo al del taller de aluminio.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay nada donde diga el tipo de vidrio que hay que colocar, pero esta claro que debe ir en consonancia. En una carpintería de r.p.t., el vidrio debe ir acorde, que menos que el 4/15/4, pero depende de lo que quiera colocar cada taller. Un saludo.