Vigas de madera

Tengo una casa antigua y en dos habitaciones he tenido que pulir las vigas de madera para dejarlas en buen estado. Esto ha ocasionado que la madera en mal estado ha salido y no me queda la viga bien lisa.
¿Hay algún tipo de pasta apropiado para rellenar las vigas de madea y poderlas alisar, para que recuperen más o menos la forma original?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Venden pasta para madera de varios tipos y colores, Pino, Haya, natural... Si la cantidad que vas a poner es mucha, quizá te salga más rentable hacer la pasta con cola blanca y serrín de lijado, si puede ser, de la misma madera y así te aseguras el tono de color.
  Debo decirte que tanto un tipo como el otro, aunque admiten lijado una vez seco, el tono puede que no quede igual. Si a las vigas le das un acabado más oscuro, puede que la pasta no coja el mismo color que el resto de la viga y se note el parche.
  Si el desperfecto no es muy grande y no debilita la viga yo te aconsejaría lijar, tal como está y barnizar, las vigas irregulares le dan un aire rústico que podría quedar mejor que ponerle parches que se notarían de otro tono.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas