Techamiento cristal

Hola tengo una estructura de acero la cual esta situada en el techo de la cocina. Los huecos son de 1m por 1m. Que tipo de cristal pisable puedo poner que sea seguro y estético. Me han recomendado que ponga losa grabada de 19mm. Es seguro...¿?, Otro me recomendó un 10+ 10 +10 (Y uno de estos +10 es templadoy al ácido) que más soluciones hay. Quiero que sea seguro y estético.
No le cae agua.
Si hace falta adjunto foto.
Gracias.
http://img693.imageshack.us/img693/1426/img1891w.jpg

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es que sea templado, quizá con un 10+10 sea suficiente, todo depende del peso que vaya a soportar. Un slaudo.