Ventana de aluminio

¿Hola vivo en canarias y m han dado este presupuesto para una ventana de 1.2 de largo por 1.1 de alto por 177.43? Es la siguiente VENTANA CORREDERA 2 HOJAS SERIE EUROPEA 6500 COLOR BRONCE con DOBLE ACRISTALAMIENTO PARSOL DE 4+CÁMARA+LUNA DE 4 con TAPAJUNTAS DE 46mm que te parece teniendo en cuenta que quiero que aísle un poco acústicamente y que toda la tarde esta pegando el sol

1 respuesta

Respuesta
1
Las correderas no son herméticas, ni térmicamente, ni acústicamente, por su sistema de apertura, deja espacios por donde entra tanto el ruido, como aire. Para aislar térmicamente necesitarías que la ventana fuera oscilobatiente o abatible y que al ir en aluminio, que es metal, llevará rotura de puente térmico ( pues el aluminio transmite frio y calor ), consiste en la incorporación de uno o varios elementos separadores de baja conductividad térmica que separan los componentes interiores y exteriores logrando reducir el paso de energía a través, mejorando el comportamiento térmico. En el caso del doble acristalamiento el parsol, no es un vidrio bajo emisivo, es un vidrio de color ( como unas gafas de sol ), pero para que el vidrio tenga propiedades de aislamiento térmico, tiene que tener un tratamiento que haga esa función, en el caso de climalit por ser la marca más conocida de cámaras, ese tratamiento se llama "planitherm" y hay diferentes tipos según las características de los mismos.
La insonorización de un cristal aislante depende de varios factores: Peso del vidrio: los vidrios con mayor grosor pesan máS. Por su gran masa el vidrio no vibra y no refleja las ondas sonoras; Estructura del cristal: cuando más asimétricos sean los grosores de los cristales interiores y exteriores mejor; Espacio intermedio entre cristales: cuando más ancho sea este espacio, mayor aislamiento, se puede mejorar el indice de insonorización si en este espacio contiene gas argón.
Como consejo, el PVC, tiene mejores prestaciones de aislamiento que el aluminio, pudiendo incorporar vidrios más anchos, que por ejemplo en una corredera está limitado.
Un saludo: Granadospvc.
Gracias por la aclaración lo que pasa es que no me has explicado nada de la ventana que yo t he dicho ni si el precio esta bien la marca etc.. de todas maneras a tu juicio cual seria la combinación ideal teniendo en cuenta que tampoco es tanto el ruido sino más bien de los chiquillos de los vecinos que son un par de ellos jejej y npor lo del sol, gracias
La descripción que me aportas es la serie de aluminio, pero no hace referencia al fabricante, el precio es correcto, pues las correderas son de los sistemas que hay de los más económicos. Yo para aislamiento acústico, como te he comentado, aunque no sea mucho lo que necesites aislar, no te recomiendo ninguna corredera, sólo con cambiar el sistema y colocarlo abatibles, ganas alrededor de 4 decibelios de aislamiento y el vidrio en vez de 4/cámara/4, es mejor por ejemplo 6/cámara/4

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas