Puerta corredera

Me han puesto una puerta corredera que va colgada y con el carril tapado con una galería de madera como los cercos. Me pusieron una guía como de 4cms., de chapa en la tarima del pasillo, a unos cms. De la pared., y con una ranura de 2 ó 3 mms. De gruesa, aunque la puerta tiene una muesca central como de 1/2 cm. En el canto de abajo- El problema es que abarquea para adentro y para afuera cuando cerramos la puerta y además termina saliéndose de la ranura y queda colgada. Yo pensaba que esas puertas iban bien colgadas del carril de arriba y nada más, pues la guía que me han puesto en el suelo termina siendo corta. Claro, que si la ponen más grande haría muy feo en el pasillo. Ya me parece fea la chapa que tengo. ¿Cómo podría ir más quieta al abrir y cerrar? ¿Es necesario que tenga atornillada la chapa de guía en la tarima? No me termina de convencer el sistema. Me urge saber si se puede hacer algo, pues me he quejado al carpintero de la tienda donde lo compré, pero ya no me inspira confianza. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues es así de normal este sistema de puertas correderas, si se sale de la guía inferior es por que el tope de la guía superior esta flojo, de todas formas sin verlo es difícil que se te pueda aconsejar para valorar si puede haber sido fallo de la instalación o del planteamiento,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas