Vigas de madera

Hola, mi pregunta es la siguiente. Quiero poner unas vigas en el techo de mi salón pero no se que tipo de madera se utiliza ni cual es la mejor y por otro lado no se donde puedo encontrar este tipo de vigas que no sean muy caras ya que tengo poco presupuesto.Soy de la parte de Alicante, Valencia, si alguien conoce alguna web de madera o vigas le agradecería mucho que me lo dijera. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Se puede utilizar el pino ( con nudos es más económico y más rustico ) y darle el tinte que más le guste, el precio depende de la cantidad a fabricar, del tamaño de estas y si hay que instalarlas, se puede fabricar a la medida que necesite de largo de una pieza, si me das más detalles te puedo hacer un presupuesto, metros lineales totales, medida de vigas ( 7 cm por 14, 7 por 12, son las normales, ) normalmente las fabricamos para tapar vigas de hormigom, ) se puede fabricar alguna más grande para disimular viga de carga,,,.
Hola, gracias por contestar tan rápidamente.En efecto sí que me gustaría que me hicieras un presupuesto. Tengo tres vigas de carga de 393x43x25 395x43x25 170x24x25, es decir largo ancho y alto.Por otra parte quiero poner viguetas falsas de :2,40 6 vigas
                                                                                                                   2,30 6 vigas
                                                                                                                   300 6 vigas
                                                                                                                    2,10 3 vigas
Estas son las medidas que me ha dado el albañil. También me las tendrían que instalar pero lo de teñirlas lo podría hacer yo. Muchas gracias
El precio final para este trabajo serian 2350 euros más iva, este precio es el valor de la madera, el trabajo en taller de mecanización de las vigas, el tratamiento de la madera y la instalación, para la fluidez del trabajo y garantía del tratamiento debemos realizar nosotros el acabado de la madera (incluido en el precio ) disponemos de taller de lacados en el cual sale más rentable que hacerlo uno mismo, para más consultas e información puedes contactar conmigo en el tf 665886147,...
Muchas gracias, me ha sido de gran utilidad. Ahora no tengo ese presupuesto pero cuando tenga que hacerlo me pondré en contacto contigo. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas