Invernadero

Hola experto,
querría hacerme una pequeña chapuza en mi huerto a modo de invernadero con aluminio. He estado leyendo algunos manuales y similares. Tengo herramientas, Necesitaría unos perfiles de aluminio pero no sé dónde comprarlos en Madrid junto con sus accesorios para poder unirlos. Le querría poner también una puerta corredera, ¿Podrías darme algunos consejos al respecto y sobre todo dónde puedo comprar los periles en Madrid?
Muchas gracias-

2 respuestas

Respuesta
No se que tipo de cerramiento quieres hacer, dime las dimensiones de lo que quieres cerrar y te podría decir que tipo de perfil podríamos usar, con respecto a la puerta corredera, te la podría hacer incluso en mi trabajo, trabajamos muy barato, entra en esta página:
http://www.habitissimo/aluminiosyreformasagv.
O algo así, hay puedes incluso comparar presupuestos de la perfilería y de la puerta, y no te precipites, todos deben ir a verlo, totalmente gratis, siempre y cuando sea en madrid o alrededores.
Respuesta
Dependiendo de que tipo de perfiles necesites, supongo que cualquier taller de aluminio podrá suministrarte los materiales necesarios para que lo elabores. Un saludo.