Cajón de ventana

Hola, hace poco he comprado una casa antigua con ventanas de aluminio de serie antigua (+ o - veinte años) y que tienen cajones de madera para las persianas. Hasta que disponga de presupuesto para cambiar las ventanas por otras de pvc o similar, estoy pensando en aislar acústica y térmicamente los cajones. Estoy pensando en hacerlo con fibra de vidrio tipo isover isoair 30/40 o algo similar. Me puede decir que producto sería el más adecuado para este fin, teniendo en cuenta que no dispongo de un gran presupuesto por la temporalidad del arreglo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes probar con el producto que comentas, lo importante también es que hagas un buen sellado de la tapa interior. El resultado no va a ser demasiado optimo, pero si de momento te apañas... Un saludo.