Que hacer con puerta de madera

Tengo una puerta de dos hojas y cristal en la parte de arriba, que esta algo desequilibrada, en pro de Palencia La lijamos porque estaba muy mal y ha quedado con grietas .Me da pena cambiarla Que puedo hacer
Si tengo que cambiarla que es mejor para poner Le da mucho el sol de la lluvia eata protegida.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si está agrietada y seca tiene fácil arreglo, si está, como dices, desequilibrada, no se muy bien a que te refieres, pero presumo que el arreglo no sea tan fácil.
  Una vez lijada, le das un protector que nutra la madera (Xilamon fondo, por ejemplo)luego con masilla para madera tapas las grietas y posibles desconchones y desperfectos con una pequeña espátula. Cuando esté seca, lijas de nuevo y das una o dos manos de selladora blanca y vuelves a lijar. Acabas pintando de un color que te guste con una pintura para exteriores y con protección rayos UVA. Mejor dos manos con un lijado suave y fino entre mano y mano. Si la pintura es brillante y no mate o satinado protege mejor contra la intemperie. Por el tipo de deterioro no conviene barnizar y si, como te digo, proteger, sellar y pintar
Si me das más detalles sobre el desequilibrio de la puerta igual encontramos una solución sin tener que cambiarla.
Es posiblemente mucho trabajo, pero las puertas de madera en el exterior requieren protección y cuidados periódicos, pero bien cuidadas son más bonitas que el aluminio o el hierro y más cálidas y aislantes.
Lo primero que quiero hacer es darle las gracias por su i nteres en contestar con tanta precisión.
He sacado fotos a la puerta y quisiera saber si las puedo enviar algún sitio para que las viera y así me podía decir mejor su parecer La puerta esta desnivelada y con grietas El problema mayor en en desnivel.
Espero su respuesta y le doy las gracias Un saludo Mariana
mi dirección es: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas