Techo en cierre de aluminio

Hola de nuevo,
Me han presupuestado un cierre de aluminio y tras comparar los presupuestos veo que me han presupuestado dos tipos de techo diferentes y me gustaría saber tu opinión al respecto.
- Techo realizado con estructura de tubos de aluminio y perfilería de Muro Cortina, con panel sándwich de aluminio de 18 mm, todo en lacado blanco, incluía la instalación y canalón. Medida 1600x2600
- Techo para cubierta con panel de 52 mm de acero galvanizado lacado blanco 2.5 x 1.5 aprox., suministro y colocación de estructura para soporte techo y alojamiento de carpintería. Fabricación de canalón de aluminio y bajante de pvc
¿Se supone que en la primera opción dentro del cierre de aluminio se ve el techo como si fueran vigas? ¿Qué techo ves mejor? Es para un lavadero.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Por la descripción, creo que es más interesante la segunda opción, ya que esta pensado para eso mismo. La primera opción, es "acoplar" un panel sándwich en unos tubos de aluminio, no tiene porque quedar mal, pero la segunda opción es más especifica. Un saludo.