Carpintería aluminio. Cerramiento de terraza

Hola, ¿Me podrían orientar sobre que tipo de aluminio es mejor para cerrar una terraza?. Tengo varios presupuestos y las opciones que me dan son: ESTILO 60 RPT, ALUMINIO SERIE PT50 R.P.T y por último, serie EPURE DE TECHNAL. Además querría orientación sobre que tipo de cristal poner. Necesito por un lado aislamiento acústico y también aislamiento térmico. Me han aconsejado silence 3+3 /12/ planiterm 4s. ¿Me podrían aconsejar?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que acabo de responder a esta cuestión, si no es así, hágamelo saber. Un saludo.