Consulta de ventanas

Hola, mi duda es que me han dado dos presupuestos y no sé cuál de las dos carpinterías es mejor una me pone aluminio serie c-97 con acristalamiento luna4+camara12+luna4. El otro ventanas de aluminio serie 6500 vidrio de 14 mm.. Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Es tan importante el perfil, como el fabricante de la ventana, por lo cual lo ideal a la hora de comparar es ir a los ensayos que cada uno tiene que tener realizados de la ventana ya fabricada, donde vienen todas las pruebas que se le han realizado, de estanqueidad, resistencia al viento, aislamiento térmico, etc. la que mejores resultados de sería más hermética, en su cátegoria, pues el aluminio es metal y como tal transmite frio y calor a interior de la vivienda, para mejorar el aislamiento térmico, habría que cambiar a carpintería de aluminio con rotura de puente térmico o PVC. En el vidrio si se quiere aislamiento térmico, tiene que llevar uno de los vidrios tratamiento térmico, sino esta función no la hace y la temperatura interior de la vivienda se perdería a través de los mismos, esto es más importante que el espacio interior de la cámara.
Un saludo: Granadospvc.
Las ventanas tienen que ser de aluminio, mi pregunta es cual es mejor de estas dos series de aluminio. Gracias
Las dos son series correderas perimetrales, las características son muy similares, para aislamiento es mejor cambiar de sistema y colocar oscilobatientes o abatibles, que son más herméticas. Para darte una información más detallada de los perfiles, necesitaría saber el nombre del fabricante del mismo. Pues Reynaers, creo que tiene una serie c-97, pero no estoy seguro si es esa.
Un saludo: Granadospvc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas