Quiero montar un taller de carpintería de pvc.

Quiero montar un taller de carpintería de pvc. Me han visitado varios comerciales. Veka, kömmerling, shuco, deceuninck y gealan. Cual me recomendarían por orden de calidad y servicio

1 Respuesta

Respuesta
Cada o y tiene sus ventajas e inconvenientes, no me atrevería a recomendarte a ninguno. Nosotros antes trabajábamos con kömmerling y como te digo, tenia sus cosas buenas y sus cosas malas y ahora estamos con Schüco y muy contentos. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es