Puertas en escalera para bebe

Buenas tardes.
Tengo que encontrar el modo de cerrar con puertas de seguridad dos tramos de escaleras unidos (subida y bajada), en el cual solo tengo una barandilla de forja entre ambas.
El espacio desde pared a pared del conjunto es de aproximadamente dos metros y por más que he buscado las puertas de seguridad en grandes superficies lo máximo que se vente es de un metro aproximadamente y me aconsejan no unir dos puertas para poder cerrar el hueco total.
No se si existe algún otro tipo de cerramiento, he pensado en encargar, en algún taller de aluminio, una estructura con dos puertas y de esa manera resolver el problema, pero no se si me podrán acoplar cierres de seguridad para el niño.
¿Me podrías guiar un poco en este aspecto o recomendarme otra solución?
Gracias de antemano por la atención prestada

1 respuesta

Respuesta
Si en le mercado no hay puertas de ese ancho, tendrías que ir a morir a hacerla a medida, bien aluminio, hierro, madera, etc.
Supongo que tiene que haber herrajes o sistemas que se le puedan aplicar para la seguridad, de manera que sea cómodo de abrir y que un niño pequeño no pueda o bien colocar una pequeña cerradura. Lo importante es que el conjunto se quede fuerte, al igual habría que combinar una parte que normalmente este fija, con otra que sea la que para uso diario se abra.
Un saludo: Granadospvc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas