Mejor 6+6 acustico/12/6 b.emis. Ó 6+6 acust/12/5 b.em

Acústicamente y térmicamente cual es mejor vidrio :
6+6 acustico/12/6 b.emis. ó 6+6 acusico/12/5 bajo emisivo.

1 Respuesta

Respuesta
La primera opción: el 6+6 acustico/cámara de 12/ 6 bajo emisivo, aunque la diferencia sera muy pequeña.
Un saludo: Granadospvc.
Hoy me tengo que decidir, pero he visto de todo en este foro, que si los crsitales de exterior 6+6 deben de ser diferentes al de dentro...
Entonces me confirmas que el 6+6 acust/12/6 bajo emisivo es mejor "ACUSTICAMENTE" hablando que el 6+6 acust/12/5 bajo emisivo.
Gracias de antemano por todo
Efectivamente, para mejorar el aislamiento acústico el vidrio exterior e interior tienen que ser asimétricos, pero en este caso lo son, pues el 6+6 tiene 12 mm de grosor+butilar y el interior 6 mm.