La ceradura de la puerta

Hola mira aver si me podéis ayuda mira la puerta principal de casa para entra en casa la ceradura cuando metes la llave es como si engachar mira metes llave y la giras para abril cuesta como si engachar la ceradura es normal

1 Respuesta

Respuesta
1
Vicente, ¿su cerradura es nueva? ¿La llave es una copia? ¿Lo hace en todas las llaves? Si es muy antigua es posible que sufra algún desgaste el cilindro o ssu llave.
Si la ceraduras es vieja en pasa en toda pero en la llave de mi madre le cuesta más abril y la de mi hermana igual que soluciones hay
Si la cerradura es empotrada en la madera... es cambiarle el bombín solamente, debajo donde esta el picaporte debe estar un tornillo, lo afloja y el bombín quedara libre siempre y cuando la llave este como abierta. Llevara el bombien a la tienda para que le den uno igual, se colocara igual como lo quito. Vera que es fácil.
Si la cerradura es de "sobre madera".. no va embutida, es comprar una cerradura igual y ponerla. En ambos casos es fácil, es posible si no es igual que tenga que desbastar algo de madera.. eso lo vera sobre la marcha.. Espero lo haya entendido.. y si no me consulta de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas