Cristales aislamiento térmico

Hola, hace unos días ante una pregunta que te hice me aconsejaste para un cerramiento vidrios 6/12/4+4 y mejor con gas para mejora las propiedades aislantes. He vuelto a pedir presupuesto y la diferencia de meter el gas argón a esos vidrios es 4.500€, de 2.700€ a 7.200€. ¿De verdad merece la pena esa diferencia de precio?
Muchas gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
1
El gas argón mejora las prestaciones del vidrio. Pero veo demasiada diferencia de precio, desde luego con esa diferencia no te compensa, lo que si que sería necesario es un bajo emisivo o tratamiento térmico, que para que sea más económico debería de ir en el 6 mm.
Un saludo: Granadospvc.
La diferencia también supongo que es porque al meter el gas me han dicho que el vidrio tiene que ser templado, pero no se si eso es una ventaja decisiva para esa diferencia de precio.
En cuanto al tratamiento térmico, sí, el vidrio es un climalit planitherm S.
Gracias
No es necesario que sea templado, no tiene que ver con el gas. La verdad no se el total de metros cuadrados que podéis tener en vidrio, yo veo demasiada diferencia sólo por añadir el gas, puesto que puede estar aproximadamente dependiendo del gas alrededor de unos 20 euros metro cuadrado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas