Dudas básicas en doble acristalamiento acústico

Ayer posteé una pregunta sobre dos tipos de doble acristalamiento para control acústico. A pesar de una magnífica y rápido respuesta por Finstral, me quedan una serie de dudas que os planteo, a ver si me las podéis aclarar:
1.- ¿El uso de gas Argón en la cámara mejora las PROPIEDADES ACÚSTICAS del doble acristalamiento?
2.- El ancho de la cámara influye en las PROPIEDADES ACÚSTICAS del doble acristalamiento, o éstas dependen solamente del grosor, ¿asimetría y tratamientos (PVB) de los vidrios?
3.- ¿Cambiar una configuración tipo 6+6 (PVB) / 10 / 10 por otra 5+5 (PVB) /10 /5+5 (PVB) mejorará las PROPIEDADES ACÚSTICAS del conjunto? Por otro lado.. ¿supondría un deterioro en la transmisión luminosa?
Vuestras respuestas serán infinitamente agradecidas. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Uff, Uff, ¿eres muy profesional o lo has copiado de una chuleta?