Ventanas pvc rehau o kbe

Hola,mi duda es la siguiente,tengo dos presupuestos iguales uno es de rehau thermo design 70mm y el otro es kbe_urssa sistema 70 decor,por cual debería decidirme??

Gracias!!

1 respuesta

Respuesta

Son 2 perfiles de muy similares características. Quizá debas tener mas en cuenta aspectos como que tipo de vidrio, que tipo de compacto e incluso como realizan la instalación. También te recomiendo que te intereses por la perfilería de Schüco, ya que te ofrece mejores prestaciones. Un saludo.

O. Rizo.

www.ventanasqueahorran.com